SOFTWARE DE GESTIÓN

Implementación SAP B1

Desarrollamos proyectos de implementación de SAP Business One siguiendo altos parámetros de calidad, con estricto compromiso con el cumplimiento de los plazos y costos definidos.
Apoyados en la metodología propuesta por SAP, generamos adaptaciones específicas considerando los procesos de la empresa, su tamaño, contexto y necesidades.
Los proyectos se desarrollan en modalidad “llave en mano” e incluyen, entre otras actividades, la parametrización del sistema, la capacitación del personal y un acompañamiento inicial post salida en vivo.

SOPORTE SAP B1

Mesa de Ayuda

Para las empresas usuarias de SAP B1, ofrecemos un servicio de soporte evolutivo que les permita:

● Contar con un servicio permanente de atención de consultas en el uso del sistema.
● Gestionar la evolución de la plataforma SAP B1, mediante la incorporación permanente de nuevos indicadores, reportes, consultas, etc.
● Delegar la administración de su sistema SAP B1 en expertos (gestión de usuarios y contraseñas, permisos de acceso, esquemas de autorización de transacciones, etc.).
● Aprovechar al máximo el sistema, maximizando el uso de los módulos y funciones incluidos en su licencia SAP

ACADEMIA SAP B1

Capacitación usuarios finales

Pragmática cuenta con una Academia On Line destinada a usuarios del sistema SAP B1, donde se ofrecen diversos cursos destinados a fortalecer las competencias en el uso del sistema, en función de la función en que se desempeñan.
Adicionalmente a los cursos standard que se dictan en la Academia On Line, ofrecemos capacitación in-company orientada a satisfacer requerimientos de capacitación específicos de cada empresa.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Optimización de Procesos

El cambio de software ERP es una excelente oportunidad para introducir cambios en los procesos y para innovar en el modo en que ejecutamos las actividades que los componen.

Ofrecemos un servicio de optimización de procesos donde realizamos un análisis de la situación de base, para luego identificar las mejoras que se introducirán con SAP B1 en cada uno de ellos y tomarlo como input durante el proyecto de implementación.
Adicionalmente, ofrecemos un servicio de gestión del cambio que permite gestionar el impacto del cambio de sistema, procurando mitigar los riesgos asociados fruto de la resistencia al cambio y las dificultades asociadas a todo cambio estructural como es el sistema ERP de una empresa.