ADD-ON + COMPONENTES
Oil One es un modelo de aplicaciones específicas para la industria del petróleo y gas que funcionan de manera integrada con SAP B1.

El objetivo es lograr un modelo SAP B1 completo, integrado, de todos los procesos de la compañía. Una única plataforma para soportar el negocio integralmente, de manera que nuestros clientes puedan enriquecer su modelo SAP B1 incorporando soluciones específicas de industria.

OilOne

Componentes

OilOne

Mantenimiento de Activos.

Gestión completa del mantenimiento preventivo y correctivo. Planes de Mantenimiento. Ordenes de Trabajo. Soporte dispositivos móviles. Acceso a indicadores e historial de cada equipo.

OilOne

Gestión Documental.

Registro y alertas vinculados a la documentación de los recursos (personal y equipos) para habilitar su ingreso a yacimientos.

Feature Icon

Parte Diario.

Registro de las actividades en campo de cada operario en aplicación móvil. Transmisión a base por conexión de celular o internet.

Feature Icon

Check List.

Gestión de check list en aplicación móvil, para registrar estado de equipos, maquinarias, instalaciones. Flexibilidad en el diseño y configuración de los distintos modelos de chequeo.

Descubra las ventajas que SAP BUSINESS ONE tiene para su Pyme.

Complete el formulario con sus datos y lo contactaremos a la brevedad para enviar la Demo SOLICITAR DEMO