Consultores en Sistemas y Procesos
Acceso:

Quienes Somos

Pragmática es una consultora de sistemas y procesos radicada en la ciudad de Neuquén, Argentina, desde el año 2001

Nuestra Empresa


Pragmática es una consultora de sistemas radicada en la ciudad de Neuquén, Argentina, desde el año 2001. Sus socios son la Lic. en Sistemas y Computación Cecilia Casanova y el Cr. Ignacio Carnicero, titular del estudio que lleva su nombre con presencia en la región desde el año 1987. www.estudioic.com


Nuestra empresa tiene su Sistema de Gestión certificado bajo la norma ISO 9001:2008 por la firma DNV desde el año 2008.
Nuestra marca distintiva son nuestros valores, nuestro compromiso con los resultados y la calidad profesional y humana de nuestros colaboradores.

Cecilia Casanova

Lic. en Sistemas y Computación, Universidad Católica Argentina y Project Management Professional (PMP), certificación otorgada por el PMI (Project Management Institute, USA). Socia Gerente de Pragmática Consultores desde 2001, se ha especializado en la dirección de Proyectos de Sistemas ERP, asesorando a empresas de diversas industrias en sus procesos de cambio o mejora de sus implementaciones ERP. Junto al equipo de consultores que lidera ha desarrollado metodologías de trabajo que Pragmática aplica en sus proyectos de Selección de Software ERP y Quality Assurance de implementaciones.

Con anterioridad a su desempeño profesional en Pragmática, fue docente en la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería de la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires). Dictó actividades de capacitación sobre el uso de la Tecnología Informática en distintas industrias. Fue gerente de Sistemas de Tarjetas del Sur SA, empresa vinculada del Banco Galicia para el desarrollo de una tarjeta de crédito regional. Se desempeñó profesionalmente en IBM Argentina como especialista en Arquitectura de Sistemas, Data Warehousing y Data Mining, con participación en proyectos desarrollados en el país y en el exterior como miembro del equipo latinoamericano de Business Intelligence de IBM.

Ignacio Carnicero

Contador Publico, egresado de la Universidad Nacional de La Plata en 1984 y con postgrados de Especialización en Procedimiento Tributario - Universidad Nacional de Buenos Aires y Carrera de Especialización en Tributación Universidad Nacional del Comahue , en 1992. Titular del Estudio IC desde 1987, Socio de Pragmática Consultores , Socio y Presidente de Tributum S.A. ( Editor del periódico tributario en Internet).
Es especialista en la problemática impositiva vinculada con la actividad petrolera, gas, fideicomisos y construcción, actuando como asesor de reconocidas empresas nacionales e internacionales en la zona del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, asi como consultor de estudios profesionales en materia impositiva y previsional.Con anterioridad, entre 1987 y 1991, se desempeño en áreas gubernamentales de la Provincia de Neuquén como Coordinador General y Director General de Administración Ministerio de Bienestar Social, y en Subsecretaría de Economía y Hacienda. Asimismo, desarrolló tareas de Auditor senior en Organización Techint - Departamento Central de Auditoría y Analista de balance y auditor interno Propulsora Siderúrgica S.A. (Organización Techint) entre 1985 y 1987. Actualmente es Docente especializado, disertante y coordinador de cursos, jornadas y conferencias sobre impuestos en diversas universidades.

Política de Calidad

Los directivos de Pragmática nos comprometemos a brindar servicios profesionales de alta calidad, que satisfagan adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes, aportando recursos humanos con idoneidad profesional y personal para el logro de los objetivos definidos para cada proyecto, realizando todas las tareas enmarcadas en un proceso de mejora continúa.

  • Nuestro equipo de colaboradores comparte y aplica nuestros valores:
    Compromiso con los resultados, asumiendo los objetivos y prioridades del cliente como propios.
  • Formación y superación profesional permanente.
  • Integridad profesional y personal, generando vínculos basados en la honestidad y la ética, en relación a los clientes y a todos los integrantes de Pragmática.
  • Nuestra relación con los clientes se apoya en los siguientes principios:
    Canales de comunicación abiertos y permanentes, para atender reclamos o propuestas de mejora relacionados con la prestación de nuestro servicio.
  • Transparencia y claridad en las condiciones de contratación y respeto absoluto a los compromisos asumidos.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones que agreguen valor a su organización, aplicando nuestra experiencia y recursos o integrando a especialistas en áreas específicas con ética y responsabilidad en el logro de los objetivos definidos en cada proyecto, comprometiéndonos a actualizar nuestros conocimientos y habilidades en forma permanente.

Visión

Ser líderes en la prestación de servicios profesionales relacionados a mejorar el desempeño de los sistemas de información y los procesos en las empresas, contando con un equipo consolidado de recursos humanos con experiencia y formación adecuada para garantizar a nuestros clientes la calidad del resultado final de los proyectos que desarrollamos.

Hága su consulta, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad, gracias.

NUESTRAS OFICINAS
Certificaciones Internacionales
  • Certificación ISO 9001:2000:
    Nuestra empresa tiene su Sistema de Gestión certificado bajo la norma ISO 9001:2008 por la firma DNV desde el año 2008.
  • Consultores Certificados PMP del PMI
    (Project Management Institute, USA).

    Descargar Certificado
® 2017 | Todos los Derechos Reservados